
Varios de miles de personas permanecen desde miércoles por la noche frente a la Casa Rosada, donde comenzaron a ser velados los restos del ex presidente Néstor Kirchner. La Plaza de Mayo reboza de banderas, mensajes de apoyo a Cristina Fernández, fotos y flores.
"Es increíble que se haya muerto. No podemos creerlo. Era nuestro líder, un hombre que cambió mucho a la Argentina", señaló un hombre que aseguró haber venidos desde Arequito, Santa Fe, para darle el último Adiós a quien fuera también el titular del PJ nacional.
Lo cierto es que desde la madrugada, la más alta cúpula del Gobierno nacional comenzó a llegar a la Casa de Gobierno para homenajear a quien fuera su líder político. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el titular del bloque oficialista en Diputados, Agustín Rossi, fueron algunos de los que se vieron, profundamente consternados, ingresar al sitio donde se encuentra la capilla ardiente.
"Cristina estamos con vos", citan los carteles que colmaron la reja de la Rosada, donde las expresiones de dolor se hacen papel y letra, y no cesan.
De InfoRegión, Argentina

No hay comentarios:
Publicar un comentario