Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

martes, 30 de agosto de 2011

48 horas por Candela


El titular de la Red Solidaria, Juan Carr, anunció oficialmente el comienzo de una campaña de 48 horas destinada a encontrar a Candela Sol Rodríguez, a partir de la habilitación de una línea telefónica que será atendida por personalidades artísticas y deportivas. En dos horas de campaña se recibieron 200 llamadas.

Carr consideró que ante una situación como la desaparición de Candela, de 11 años, "es mejor un dato confuso que el silencio" y pidió a las personas que puedan saber algo "que rompa el silencio", para dar con la niña. Además agregó que en dos horas de campaña iniciada esta mañana, "se recibió la misma cantidad de llamadas que usualmente percibimos en un mes".

En una nueva jornada de búsqueda, la madre de Candela agradeció a las personalidades que participarán de la campaña y manifestó: "Yo sé que alguien la tiene, no sé si es conocido o no conocido. Lo que sé es que esto se les fue de las manos, porque no esperaban que yo tuviera semejante apoyo. Todo el país está buscando a Candela".



De Página/12, Argentina (www.pagina12.com.ar)

48 horas por CandelaSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario