Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

domingo, 14 de agosto de 2011

Educación en Chile: Secundarios discutirían, bajo sus términos, un proyecto en el Congreso


El vocero de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), Fredy Fuentes, insistió en que las movilizaciones planificadas para los próximos días se mantendrán.

Sin embargo, después de que las agrupaciones de estudiantes secundarios que se reunieran en Copiapó, se acordó la disposición a aceptar que la discusión sobre los cambios en la educación chilena se traslade al ámbito legislativo en el Congreso.

No obstante, el vocero de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), Fredy Fuentes, advirtió que aunque aceptarán el diálogo con el Parlamento, lo harán bajo sus propios términos y no sobre la base de la propuesta hecha por el Gobierno para la reforma educativa.

Del mismo modo, Fuentes insistió en que las movilizaciones planificadas para los próximos días se mantendrán, entre ellas el paro nacional anunciado para el próximo jueves, según Radio Bío-Bío.

Los dirigentes secundarios se reunieron durante casi todo el día en la ciudad de Copiapó, un día después de la asamblea que los universitarios llevaron a cabo en Concepción.

Fuente El Mercurio, Chile (www.emol.com)

Educación en Chile: Secundarios discutirían, bajo sus términos, un proyecto en el CongresoSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario