Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

jueves, 29 de septiembre de 2011

Apareció un corazón compatible y ya trasplantan a Natalia Vidoni en la Favaloro

Luego de varios días de espera y de que el cuadro de la joven empeorara en las últimas horas, finalmente llegó el órgano que Natalia Vidone necesitaba para vivir, según pudo saber Infobae.com. La mujer había desarrollado una poco frecuente cardiopatía luego de dar a luz a su primera hija.

Natalia Vidoni tiene 32 años y hace poco más de un fue mamá por primera vez. Pero aún no pudo disfrutar de la pequeña Valentina, debido a una cardiopatía desarrollada tras el parto, que la dejó en cuidados intensivos y a la espera de un transplante de corazón que le permita seguir viviendo.

“Intentaron compensarla con medicación pero no se pudo y ahora lo que la mantiene viva es un corazón artificial y la asistencia respiratoria mecánica que le están dando en la Fundación Favaloro”, había explicado a Radio 10 Eduardo Ramírez, su marido.

“Sé que muchas familias están pasando por un momento malo como es el fallecimiento de un familiar querido, pero que piensen que pueden salvar una vida”, sostuvo durante los días de espera el hombre, también de 32 años.

El operativo de ablación se habría realizado esta mañana en Mendoza, de donde provendría el donante.

De InfoBae, Argentina

Apareció un corazón compatible y ya trasplantan a Natalia Vidoni en la FavaloroSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario