Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

sábado, 3 de septiembre de 2011

Crisis educativa en Chile: Estudiantes de reunieron con el Gobierno y darán una respuesta el martes

Cerca de las 14 de este sábado culminó la reunión que se llevó a cabo en La Moneda (palacio de Gobierno de Chile) entre dirigentes secundarios y universitarios con autoridades del Ejecutivo.

El vocero de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), Rodrigo Rivera, señaló que esta reunión sirve para aclarar posturas frente a la crisis educacional.

Además aclaró que se continuarán con los paros y tomas en los establecimientos hasta que obtengan respuestas concretas a su petitorio.

Jaime Gajardo, presidente del Colegio de Profesores, afirmó que existen temas puntuales que se deben seguir discutiendo como es el fin al lucro, desmunicipalización y el término del financiamiento compartido. Por lo que el lunes se trabajará con el ministro de Educación para realizar una agenda de trabajo.

En tanto, Camila Vallejo, informó que el próximo martes entregarán una respuesta respecto al pronunciamiento del Ejecutivo.

Fuente Radio Bío-Bío, Chile

Crisis educativa en Chile: Estudiantes de reunieron con el Gobierno y darán una respuesta el martesSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario