Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

martes, 27 de septiembre de 2011

Después de Río, Katy Perry toca hoy en el Pepsi


Tras su tremendo show en “Rock in Río”, la cantante californiana Katty Perry llega por primera vez a Argentina, en el marco del Pepsi Music.

Ya pasaron Las Pelotas, La Bersuit, Los Red Hot Chili Peppers y ahora es el turno de la talentosa Katy Perry, quien tendrá hoy a las 21 en GEBA, su primer show en Argentina.

Perry viene de tener un gran desempeño en el festival de Brasil, “Rock in Río”, donde besó en la mejilla a uno de los 100.000 fanáticos, que vibraron y bailaron con su música.

Sólo dos discos necesitó la bella cantante californiana para conquistar el mundo y su “California Dreams Tour” llega al país con una puesta en escena que sigue el camino del arte de tapa de su último album. Todo el show estará ambientado con nubes de algodón de azúcar, pelucas confitadas, trajes revestidos de cupcakes, lásers y pelotas de playa. También habrá una serie de trucos para que participe la audiencia.

Además de la intérprete de “Hot and Cold”, hoy se podrá ver, a partir de las 17, a varios artistas como: Leo García, Infierno 18, Déborah Del Corral, Sr. Flavio, Polaris, Custodios, Fidel Nadal y El Chavez.



De La Razón (www.larazon.com.ar). Foto de Entrada Concierto (www.entradaconcierto.com.ar)

Después de Río, Katy Perry toca hoy en el PepsiSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario