Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

domingo, 23 de octubre de 2011

Cristina Fernández: “En la victoria hay que ser más grande y más generoso”



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 20.20 al hotel Intercontinental, donde funciona el centro de campaña del Frente para la Victoria (FpV), para celebrar su amplio triunfo en las elecciones.

Con más del 50 por ciento de los votos, la Presidenta obtuvo la reelección y gobernará el país por los próximos cuatro años. En tanto, el socialista Hermes Binner habría quedado en segundo lugar y el radical Ricardo Alfonsín tercero.

El búnker kirchnerista está ubicado en el segundo subsuelo del hotel. Allí también hay acreditados 500 periodistas, 153 de ellos provenientes de más de 60 países del continente, Europa y Estados Unidos.

La Presidenta ocupará el piso 19 del hotel, donde se encontrará exclusivamente con su núcleo familiar y allegados.

En tanto, el piso 18 está dispuesto para los ministros de gabinete; el 17 para los secretarios de Estado y el 16 para la prensa de Gobierno.

Mientras tanto, en las afueras miles de militantes de organizaciones sociales, políticas y gremiales que impulsan la reelección de la presidenta se congregan en la esquina del hotel, en la esquina de Tacuarí y Moreno.

En ese lugar, además, se montó una pantalla gigante en un escenario, desde el que se aprecian banderas de La Cámpora, de la agrupación Martín Fierro, Kolina y del Peronismo Militante, entre otras agrupaciones kirchneristas.



De InfoRegión

Cristina Fernández: “En la victoria hay que ser más grande y más generoso”SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario