Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

viernes, 14 de octubre de 2011

En campaña V: Si me votan, voy a hacer todo lo que hasta ahora pude hacer y no hice


En uno de sus spots de campaña, Hilda “Chiche” González de Duhalde habla de los jóvenes, de lo mucho que los conoce (y no es por la cantidad de cirugías que fue haciéndose para parecérseles), y que si es votada para ser senadora va a trabajar por ellos.



Lo que omite decir “Chiche” es que ya forma parte del Poder Legislativo. Aunque lo admite en otro de sus spots, haciendo referencia sólo a los dos últimos años. En ese caso, habla de inseguridad, y admite que en dos años no logró nada, pero siempre con la esperanza de que si la votan, ahora sí que va a poder…


Pero, hay más.

En la página oficial de Hilda González de Duhalde del Honorable Senado de la Nación, se muestra eso más:

Actualmente, “Chiche” es senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, en el período 10/12/2005 - 09/12/2011.


Además, en el ítem de su biografía “CARGOS Y TAREAS DESEMPEÑADAS”, detalla:

-Honorable Cámara de Senadores de la Nación. Senadora de la Nación elegida por el pueblo de la Provincia de Buenos Aires. Mandato otorgado 2005-2011.

-Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Diputada de la Nación elegida por el pueblo de la Provincia de Buenos Aires. Mandato otorgado 2003-2007.

-Presidencia de la Nación. Presidente Honoraria del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. Enero de 2002 a Mayo de 2003.

-Honorable Cámara de Diputados. Diputada de la Nación elegida por el pueblo de la Provincia de Buenos Aires. Mandato otorgado 1997-2001.



Fue, además, durante ocho años, “primera dama” de la provincia de Buenos Aires, cuando su marido, Eduardo Alberto Duhalde, fue gobernador, entre 1991 y 1999.

Fue “primera dama” interina de la Nación, entre enero de 2002 y mayo de 2003, cuando su marido, Eduardo Alberto Duhalde, fue presidente de transición tras la crisis de 2001.

Fue “primera dama” vicepresidencial, cuando su marido, Eduardo Alberto Duhalde, fue vicepresidente de la Nación, entre 1989 y 1991, durante la presidencia de Carlos Saúl Menem.

En campaña V: Si me votan, voy a hacer todo lo que hasta ahora pude hacer y no hiceSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario