Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

viernes, 7 de octubre de 2011

Homenajes al "che" en la ex esma a 44 años de su muerte

Ernesto "Che" Guevara será homenajeado mañana con distintas actividades que se realizarán en el espacio de memoria de la ex ESMA, al cumplirse cuarenta y cuatro años de su asesinato.

El hermano de Ernesto "Che" Guevara, Juan Martín Guevara, será uno de los participantes de la mesa debate que se realizará a las 16 en el edificio "Cuatro Columnas", Avenida del Libertador 8151, para analizar la influencia de las ideas del "Che" en la generación de 1970.

Acompañarán a Guevara, el presidente del Archivo Nacional de la Memoria, Ramón Torres Molina, y el embajador de Cuba en la Argentina, Jorge Lamadrid Mascaró.

En tanto, a las 18, se proyectará al aire libre y en pantalla gigante la película "Che, un hombre nuevo", dirigida por Tristán Bauer, bajo la organización del Ente Público del Espacio Memoria y Derechos Humanos y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

El documental, basado en materiales inéditos, aborda su formación, su coherencia, su particular mirada sobre la realidad, el estudio y el pensamiento al servicio de la acción y de la construcción de un mundo nuevo.

De agencia Télam

Homenajes al "che" en la ex esma a 44 años de su muerteSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario