Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

viernes, 17 de junio de 2011

Fuerza Bruta estrenará mundialmente hoy su espectáculo “Wayra”


Fuerza Bruta, la compañía teatral liderada por Diqui James, uno de los creadores de De La Guarda, estrenará mundialmente hoy su espectáculo “Wayra” en el estadio Luna Park, lugar donde sus integrantes prometen “seguir rompiendo límites al mezclar la teatralidad más primitiva con la tecnología de última generación”.

Después de seis años presentando por el mundo su histórico espectáculo “Fuerza Bruta”, una puesta que conjugó agua, baile y destrezas físicas y en la que también involucraba al público, la compañía apostó a maximizar sus posibilidades agregando espectadores en las plateas y multiplicando ocho veces la cantidad de personas que los acompaña en cada función.

“Wayra”, que llegará al estadio de Corrientes y Bouchard para presentarse hoy a las 20.30, el sábado a las 18 y a las 22, el domingo a las 17 y a las 22, el lunes a las 19 y el miércoles y jueves a las 21, se concretará luego de que Fuerza Bruta embelesara a millones de personas en los festejos callejeros organizados para el Bicentenario en 2010.

“Básicamente es un espectáculo en el cual nosotros vamos a presentar escenas conocidas de nuestro show anterior, algunas que hicimos en el Bicentenario y otras nuevas enmarcadas en un estadio donde hay gente por todos lados”, explicó Fabio D´Aquila, coordinador general de Fuerza Bruta.

Y advirtió: “Nuestro gran desafío va a ser que por primera vez vamos a generar un espectáculo donde el público también va a estar sentado y queremos lograr que esa vibración que tienen los que están en el campo bailando y mojándose le llegue también a los que están en las plateas”.


De InfoRegión, Argentina (www.inforegion.com.ar)

Fuerza Bruta estrenará mundialmente hoy su espectáculo “Wayra”SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario