Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

viernes, 17 de junio de 2011

La crisis económica de Grecia se agrava


El primer ministro griego, Georges Papandreu, presentó hoy su nuevo gobierno en el que la principal sorpresa fue la sustitución del ministro de Finanzas, Giorgos Papakonstantinu, por Evangelos Venizelos, quien deberá llevar las riendas del segundo rescate del país. También fue nombrado un nuevo ministro del Exterior, Stavros Lambrinidis, un estrecho colaborador de Papandreu.

En medio de una complicada situación financiera y con el objetivo de salir adelante en cuestiones económicas, el primer ministro griego, Georges Papandreu, realizó un cambio en su gabinete y sustituyó al ministro de Finanzas, Giorgos Papakonstantinu.

De este modo, Papandeu presentó hoy a Evangelos Venizelos, quien se desempeñará en esta nueva función y deberá llevar las riendas del segundo rescate del país sumergido en una profunda crisis.

Venizelos será además viceprimer ministro, según anunció el portavoz gubernamental Giorgos Petalotis. Además, ha sido nombrado un nuevo ministro del Exterior, Stavros Lambrinidis, un estrecho colaborador de Papandreu y actual europarlamentario.

La crisis económica de Grecia se agravaSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario