

En el marco de los procedimientos de prevención que Gendarmería Nacional está llevando a cabo en Florencio Varela, y como parte del Operativo Centinela, dispuesto por el Gobierno Nacional, fueron recuperadas setenta cotorras transportadas ilegalmente.
Las aves estaban escondidas en el baúl de un Peugeot 504, encerradas en jaulas, y provenían de la provincia de Entre Ríos.
Los dos sujetos que viajaban en el auto eran oriundos de la localidad de Merlo, y se presume que las aves tenían como destino su comercialización en una feria franca de la zona oeste del Gran Buenos Aires.
El operativo fue realizado en la calle Hipólito Irigoyen y Camino General Belgrano del Cruce de Varela, donde se estableció que los "transportistas" circulaban ocasionalmente por el distrito.
Ante el hallazgo, efectivos del "Operativo Centinela" dieron aviso a
Los funcionarios notificaron a su vez a autoridades provinciales que deben actuar en la materia y adoptar las medidas del caso.
En el lugar del procedimiento, la subsecretaria de Gobierno municipal Mariana Corrales destacó: "está totalmente prohíba la circulación de animales y tenerlos en estas condiciones, es por eso que nos comunicamos inmediatamente con las direcciones correspondientes para que se eleven las actuaciones a
De Municipalidad de Florencio Varela
No hay comentarios:
Publicar un comentario