Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

martes, 9 de agosto de 2011

"Cacerolazos" se apoderan de la noche chilena


Más de trescientas personas, acompañados por los líderes del movimiento estudiantil, se reunieron en Plaza Italia para hacer sonar sus cacerolas en apoyo a las demandas de los estudiantes.

Una nueva cita se dio la ciudadanía durante esta noche en todo el país. Familias en su totalidad salieron a las calles en todo el país para sumarse al cacerolazo convocado para las 21 por el movimiento estudiantil.

En la Región Metropolitana (RM) más de trescientas personas, acompañados por los líderes del movimiento, hacen sonar sus cacerolas en Plaza Italia. Mientras en la extensión de Providencia las familias se suman desde las ventanas y terrazas de sus edificios.

En la intersección de Vitacura con Vespucio, una veintena de jóvenes hacen sonar sus cacerolas. Lo mismo ocurre en el centro de Santiago y en Plaza Ñuñoa, donde durante los últimos las familias se han congregado las personas diariamente para efectuar cacerolazos en apoyo al movimiento estudiantil.

Los automovilistas también se suman con bocinazos que al unísono dan muestra de la posición ciudadana frente a las demandas de los estudiantes.

Los cacerolazos se repiten a lo largo de todo el país.


De La Tercera, Chile (www.latercera.cl). Nota de Lorena Leiva

"Cacerolazos" se apoderan de la noche chilenaSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario