Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

miércoles, 31 de agosto de 2011

Encontraron el cuerpo sin vida de Candela Rodríguez


Tras nueve días de intensa búsqueda, la historia de Candela Sol Rodríguez (11) parece estar arribando al peor de los finales: hace instantes la mamá de la nena reconoció que es de su hija el cuerpo que apareció dentro de una bolsa en Vergara y Acceso Oeste, a solo 35 cuadras de la casa de la familia.

En el lugar estaba el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el ministro de Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, que habían llegado al lugar luego de que una cartonera diera aviso a la policía de que en un descampado había una bolsa y que podía visualizarse algo parecido a una mano en su interior.

Según una primera observación, la muerte se habría producido hacer alrededor de las 36 horas. Los peritos indicaron que el cadáver, que habría aparecido desnudo, presenta signos de que la nena fue brutalmente golpeada.

Candela tenía 11 años, y desapareció el lunes 22, cuando salió de su casa de Hurlingham y fue hasta a la esquina a esperar a unas amigas con quienes asistiría a una reunión del grupo Boy Scout al que asistían.

En ese momento desapareció. Una vecina aseguró que escuchó una frenada y el grito de una criatura. Hasta este mediodía, su mamá esperaba encontrarla con vida.



Fuente InfoRegión, Argentina

Encontraron el cuerpo sin vida de Candela RodríguezSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario