Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

jueves, 25 de agosto de 2011

La UBA cumple 190 años y lo festejará este fin de semana en la Manzana de las Luces


La Universidad de Buenos Aires (UBA) cumple 190 años y lo festeja este fin de semana con un gran evento en la Manzana de las Luces denominado "Recorrido Histórico 190 aniversario de la UBA".

Según informó esa casa de altos estudios, el festejo será compartido con toda la comunidad, por lo que "se abren las puertas de sus facultades, hospitales y colegios".

Pero el evento central se realizará este fin de semana en una mega muestra gratuita denominada "Recorrido Histórico" de la Manzana de las Luces.

Mañana, el sábado 27 y el domingo 28, de 15 a 21, estudiantes, docentes y público en general podrán participar de visitas guiadas y recorrer el Colegio Nacional de Buenos Aires, la Iglesia de San Ignacio, el Patio de la Procuraduría, la Sala de Representantes, y los distintos edificios de la Manzana de las Luces.

En todos esos espacios, a través de múltiples propuestas lúdicas, interactivas y tecnológicas, "los visitantes podrán conocer, revivir y acompañar los momentos más importantes de la historia de la Universidad".

La Manzana de las Luces se encuentra delimitada por las actuales calles Bolívar, Perú, Moreno y Alsina.

De agencia Télam

La UBA cumple 190 años y lo festejará este fin de semana en la Manzana de las LucesSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario