Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

lunes, 12 de septiembre de 2011

Daniela sigue sin aparecer y su familia pide ayuda para encontrarla



Cuando la herida por el secuestro y la muerte de candela Rodríguez sigue abierta, Villa Lugano es ahora el escenario donde las pancartas vuelven en a alzarse para exigir otra aparición, esta vez la de Daniela Loayza (13) cuyo paradero es un enigma desde el miércoles, cuando fue desde su casa hasta la escuela donde concurre, ubicada a cinco cuadras de distancia.

"Estamos en una búsqueda desesperada. Dani es una chica muy tímida y sumisa, pero a la vez una criatura muy tierna", aseguró a la prensa Marta Sánchez, una de sus maestras que descartó que esto se trate de una fuga voluntaria, dado que según explicó, incluso la nena solía mandarle mensajes cada vez que iba a ausentarse a las clases.

"Daniela volvé, por favor, te extrañamos con todo el corazón", aseguró en tanto su madre, María Elena Fernández, durante la marcha que realizaron el viernes por las calles de Lugano.

Daniela desapareció el miércoles luego de dejar su casa a las 8 de la mañana para dirigirse al colegio. En este marco una testigo aseguró haber visto a la pequeña en la esquina de Pola y parque Victoria.

"Estaba acompañada por un adulto que le dijo: ´Vení para acá´. Era un tipo de unos treinta años", declaró la mujer.

El día de su desaparición llevaba el pelo recogido con un moño, vestía campera de egresados negra con rayas blancas, pantalón azul y zapatillas grises con distintivos rosas.


Daniela sigue sin aparecer y su familia pide ayuda para encontrarlaSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario