Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hallaron a Daniela Loayza, la chica que había desaparecido en Villa Lugano

La Policía logró finalmente dar con el paradero de Daniela Loayza, la joven de 13 años desaparecida hace siete días en el barrio de Villa Lugano.

La nena fue encontrada en Bolivia, de donde era oriunda su familia, acompañado por el hermano de su padrastro, quien había sido señalado por la madre de la chica, María Elena Fernández tras ser consultada por los investigadores el sábado pasado en la comisaría 52ª.

La Policía supo de antecedentes por abuso sexual en el pasado de esta persona, conocida como Rogelio, por lo que los uniformados se pusieron en estado de alerta y se manejaron alrededor de ésta hipótesis, luego de detectar queque tres días antes de la desaparición de Daniela, el hombre ingresó a la Argentina.

Las autoridades del ministerio de Seguridad aseguraron este mediodía en conferencia de prensa que la chica está en buen estado de salud, en la sede de la cancillería argentina de la ciudad de Villazón, Bolivia, y que en pocas horas será traída a Buenos Aires en un avión de las fuerzas de seguridad

La investigación continuará, dijeron los funcionarios, pero aseguraron que no darán mayores detalles, ya que el hecho roza a la familia y podría tener alguna connotación sexual, por lo que podrían violar la intimidad de la joven.

Además, los investigadores intentan establecer de qué manera Daniela cruzó la frontera que separa a La Quiaca de la ciudad de Villazón, por donde habría cruzado la nena, ya que las autoridades estaban alertadas de la desaparición de la menor.

La última vez que la menor había sido vista se dirigía a la escuela, ubicada a cinco cuadras. Ese día, la nena le había pedido a su mamá diez pesos para comprar una gaseosa por el cumpleaños de su maestra, Marta Sánchez. Pero nunca llegó al colegio.

De InfoBae, Argentina (www.infobae.com.ar)

Hallaron a Daniela Loayza, la chica que había desaparecido en Villa LuganoSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario