Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Premio Nuevos Narradores del Centro Cultural Rojas


El Centro Cultural Ricardo Rojas lanza la tercera edición del PREMIO NUEVOS NARRADORES y convoca a escritoras y escritores inéditos a participar de este certamen bianual que busca constituir una auténtica cantera de nuevos narradores argentinos, al tiempo que ofrece un espacio editorial.

El jurado seleccionará diez relatos que serán incluidos en una antología. La publicación formará parte de la colección Libros del Rojas que edita la Universidad de Buenos Aires.

Además, el jurado distinguirá hasta tres textos de los mismos seleccionados con un reconocimiento especial: los narradores elegidos participarán de un laboratorio intensivo de experimentación literaria dictado por dos escritores destacados durante mayo, junio y julio de 2012.

- Destinado a escritores de entre 21 y 35 años de edad que presenten relatos inéditos de entre 5.000 y 20.000 caracteres.

- Los relatos se recibirán entre el 5 y el 30 de noviembre de 2011, en la oficina de Coordinacion Artistica del Centro Cultural Ricardo Rojas (Av. Corrientes 2038, 3ª planta), de lunes a viernes de 10 a 18.

El fallo del jurado se dará a conocer el 1° de abril de 2012.

Las bases están disponibles en www.rojas.uba.ar

Para mayor información, comunicarse con la oficina de Prensa y Comunicación del Centro Cultural Ricardo Rojas, al teléfono 4953-3556 o por mail a rojascomunicacion@rec.uba.ar

Publicado por la escritora Ana Quiroga en su blog (http://anayquiroga.wordpress.com)

Premio Nuevos Narradores del Centro Cultural RojasSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario