Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

martes, 18 de octubre de 2011

Liberaron a Gilad Shalit tras mantenerlo cautivo cinco años


Gilad Shalit recuperó su libertad después de permanecer cautivo del grupo extremista Hamas desde 2006. El joven de 25 años fue liberado junto a 477 palestinos encarcelados en Israel, primer grupo de los 1.027 que el gobierno israelí aceptó canjear por el militar. "Es difícil describir mis sentimientos”, resaltó Shlait en sus primeras declaraciones.

El soldado israelí Gilad Shalit dijo hoy que temió permanecer secuestrado "muchos años más", en sus primeras declaraciones públicas poco después de ser liberado tras cinco años cautivo en manos de grupos palestinos.

En declaraciones a la TV estatal egipcia poco antes de cruzar de Egipto a Israel, Shalit, de 25 años, dijo que estaba "muy emocionado" por su liberación a cambio de prisioneros palestinos y que extrañaba a su familia y amigos, informó la cadena CNN.

Gilad Shalit, prisionero desde hacía cinco años en Gaza, fue liberado al mismo tiempo que 477 palestinos encarcelados en Israel, primer grupo de los 1.027 que el gobierno israelí aceptó canjear por el militar.



De InfoRegión (www.inforegion.com.ar)

Liberaron a Gilad Shalit tras mantenerlo cautivo cinco añosSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario