Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

viernes, 16 de diciembre de 2011

Astronomía y documentales en Quilmes



El lunes 22, la Municipalidad de Quilmes presenta una singular jornada de actividades para niños, jóvenes y adultos en la Casa de la Cultura, que sumará un planetario astronómico con la proyección de un film sobre la ciudad.

Con entrada libre y gratuita, desde las 17.30 comenzará su labor el planetario, en el que se podrá viajar por el universo y aprender sobre el Universo, nuestra Galaxia y sistema planetario. Los chicos son especialmente invitados.

Y a partir de las 19.30, se exhibirá el film "Me gusta Quilmes", un mediometraje de 48 minutos de índole documental: cinco realizadores quilmeños salieron cada uno con una cámara al hombro, a plasmar cada localidad de Quilmes en un corto de 7 minutos. "Me gusta Quilmes" es el ensamble de tales experiencias, convirtiéndose en un recorrido por el distrito desde distintas miradas y vivencias.

David Sofía, Alcides Chiesa, Oscar Zarco, Diego Kartaszewicz, y Sonia Tobal, son los realizadores del producto audiovisual.

Con posterioridad a "Me gusta Quilmes", se exhibirán otros cortos realizados por el Centro de Producción Audiovisual Quilmes de la Comuna, uno hecho en el taller de cine de Solano, y otro realizado por la Cooperativa 11 de Diciembre en la Ribera de Quilmes.

Todo esto es una muestra de fin de año de lo trabajado por la dirección de Nuevos Paradigmas, que depende de la secretaría de la Producción del Municipio de Quilmes.

Astronomía y documentales en QuilmesSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario