Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

martes, 6 de diciembre de 2011

Finalizó el “varela Rock 2011”

La Municipalidad de Florencio Varela informó que ayer domingo, y tras haber sido suspendido por lluvia, el distrito volvió a vivir una noche a puro rock and roll con el ya tradicional festival organizado cada año.

Desde las 16, en el predio del Fortín La Tropilla (San Martín y Granaderos) y según estimaciones de personal policial presente en el lugar, entre 8 y 10 mil jóvenes del distrito y aledaños, pasaron durante la tarde y noche para disfrutar de las bandas que protagonizaron la noche.

Entre ellas, seis de los siete grupos locales de diferentes estilos seleccionados para el mega recital (Impuro, de Ingeniero Allan, no pudo hacerse presente debido a un inconveniente de salud de uno de sus integrantes) además de los shows de cierre esperados por todos: Alika y La Nueva Alianza y el broche de oro, a cargo de Estelares.


Alika y La Nueva Alianza

Tal como estaba previsto el espectáculo abrió con el blues de “Sitio Suburbano”, seguido por “Desde el infierno”, a puro punk rock, y “Familia”, que oriundos de la localidad varelense deleitaron al público con su reggae.

El recital continuó con “Despegate”, un grupo de músicos de Villa Argentina y Km 26,700; “Altar”, una banda de heavy metal integrada por una familia (padre y cinco hijos) del barrio Mayol; y por último el rock pesado de “Fuser” (finalista del Varela Rock, en las ediciones 2007 y 2009).

Cerca de las 21 llegaron los shows más esperados: Alika & La Nueva Alianza, con su combinación de reggae y hip hop, y a las 22, como broche final un ícono del rock nacional: “Estelares”

La jornada transcurrió sin incidentes, habiéndose montado un importante operativo de seguridad que incluyó también controles a los comercios con el objetivo de dar cumplimiento a la normativa que prohíbe la venta de alcohol en el predio. Asimismo se instaló en el lugar una posta sanitaria.

Finalizó el “varela Rock 2011”SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario