Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

lunes, 5 de diciembre de 2011

Lanús recibe al Bibliomóvil de la CONABIP


Con una numerosa concurrencia de vecinos, se realizó en la plaza Mariano Moreno de Remedios de Escalada, la presentación del programa que lleva a cabo en articulación la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares de la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación y el Municipio de Lanús.

El evento que tuvo lugar en la plaza Mariano Moreno de Remedios de Escalada contó con la concurrencia de numeroso público que acudió a visitar esta biblioteca circulante y pequeño centro cultural que recorrerá durante los meses de diciembre de 2011 y febrero de 2012, centros educativos, escuelas de verano, colonias de vacaciones y espacios públicos de Lanús.

Con diversas propuestas culturales y artísticas y actividades de lectura compartida para niños adolescentes y adultos, el encuentro contó además con el stand de la Biblioteca 16 de Septiembre, de la Biblioteca Mariano Moreno y con maestros, profesores, además del espectáculo para niños realizado por el mago Lorenzo que arrancó sonrisas y un momento de sano esparcimiento a los presentes.

Para todos aquellos que deseen disfrutar de la buena lectura y para recuperar la relación de los más pequeños con los libros, se detalla a continuación los puntos en donde se ubicara, hasta mediados del mes en curso, el Bibliomovil de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares.

-Sábado 10 y Domingo 11: A partir de las 18 en la Plaza Villa Obrera, sita en la avenida Eva Perón y Luján de Lanús Este

-Miércoles 14: A partir de las 10 en la CEC Nº 4 ubicada en Alcorta 97 de Lanús Oeste

-Viernes 16: A partir de las 18 en la Casa de la Cultura, calle Sarmiento 1713 de Lanús Este

-Sábado 17: A partir de las 18 en la Biblioteca Popular de Monte Chingolo, sita en Gral. Pintos 4752.

De Prensa Municipalidad de Lanús

Lanús recibe al Bibliomóvil de la CONABIPSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario