Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Quilmes: piden testimonios para enjuiciar a intendente civil de la última dictdura


La Comisión Pro Destitución del colaboracionista de la última dictadura militar y actual Juez de la Cámara Civil de Quilmes, Julio Cassanello, informó a la comunidad que se encuentra avanzado el proceso de recopilación de información de los sucesos acaecidos en ocasión de la intendencia de facto ejercida por Cassanello, y tendiente a la presentación del jury de enjuiciamiento y su posterior destitución como Magistrado de alzada.

Con el objeto de realizar en días próximos la presentación por ante la Secretaría de Enjuiciamiento, se invitó a la comunidad toda a acercar todo dato, relato, o documentación que pueda entenderse involucre a Julio Cassanello en su paso por la intendencia de Quilmes, entre el 1º de octubre de 1979, hasta fines de diciembre de 1982, con el terrorismo de Estado.

A tal fin la Comisión recibirá personalmente o por correo los testimonios y/o documentación y/o información hasta el viernes 16 de diciembre de 2011 en los siguientes lugares de atención:

-Comisión permanente de homenaje a las Madres de plaza de Mayo de Quilmes y Suteba Quilmes sito en Humberto 1º 361 piso 1 de lunes a viernes de 9 a 20 hs.

-Subsecretaria de Derechos Humanos de Quilmes sita en la calle Alem 360, de Quilmes, de lunes a viernes de 13 a 17. Cel 15-5421-7148.

-Defensoría del Pueblo de Quilmes, sita en la calle Paz 871, de Quilmes.

-Dirección de Derechos Humanos de Florencio Varela, sita en la calle Aristóbulo del Valle 315, de Florencio Varela.

-Asociación Judicial Bonaerense de Quilmes sita en la calle Brown 147 esquina Castelli, de Quilmes, de lunes a viernes de 8 a 15. O en prensa@ajbquilmes.org.ar, y telefónicamente al 4257-7928 o 4224-4313.

-Departamento de Justicia y Paz, Obispado de Quilmes, de avenida Calchaquí 1371, Quilmes Oeste, los días miércoles de 18 a 20, y las 24 horas al correo electrónico justiciaypaz@obisquil.org.ar.

De Comisión por la Destitución de Julio Cassanello

Quilmes: piden testimonios para enjuiciar a intendente civil de la última dictduraSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario