Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

lunes, 23 de enero de 2012

Anonymous ofrece parte del catálogo de Sony en la Red



Anonymous publicó el catálogo de discos y películas de Sony, tras el ataque que realizó a los sitios webs del Departamento de Justicia de EE.UU., la MPAA y la RIAA. 
Luego del colapso de los sitios webs del Departamento de Justicia de EEUU, MPAA, RIAA y Universal, el colectivo hacker Anonymous publicó en Internet parte del catálogo de discos y películas de Sony para su libre descarga. De esta forma, las obras de artistas como Bob Dylan, Britney Spears o Duran Duran, entre otros, se encuentra disponible para ser bajados junto a las películas de los últimos diez años.
"Recuerda bajar y compartir toda la música libre que tu quieras desde este enlace", dijo la organización desde @AnonOps, una de las cuentas de Twitter que suele utilizar para publicar sus comunicados.
La medida se suma al repudio que inició Anonymous con sendos ataques que deshabilitaron los sitios webs de los principales promotres de la ley SOPA y PIPA, tales como la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA según sus siglas en inglés) y la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA). Las normas se encuentran en retroceso tras el apagón de Internet que lideró Wikipedia con el cierre de la enciclopedia libre on line.
Sin embargo, un día más tarde el Departamento de Justicia de EE.UU. dispuso el cierre del sitio de almacenamiento y descarga de archivos Megaupload, bajo la acusación de promover la promoción de contenidos sin permiso de los autores. A su vez, ordenó el arresto de los principales directivos de la compañía, entre los cuales se encontraba su máximo responsable, Kim Schmitz , en Nueva Zelanda.


De La Nación, Argentina
Anonymous ofrece parte del catálogo de Sony en la RedSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario