Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

jueves, 12 de enero de 2012

Ciclo de cine latinoamericano gratis en Quilmes




Todos los martes, a las 19, se proyectan en el centro cultural Pampero, films que estudian y piensan la historia de Latinoamérica. El ciclo comenzó con "La revolución congelada" de Raymundo Gleyzer y continua con cine mexicano. La entrada es libre y gratuita.
En diálogo con radio FMQ, Victoria González, integrante del centro cultural, comentó que "estamos presentando el ciclo La Fogata, la llama sigue encendida. Entendemos que como latinoamericanos es fundamental conocer la historia, nuestra historia. Tenemos una cartilla donde complementamos con escritos las proyecciones".
"El ciclo comenzó el martes pasado, a las 19, con una película de Raymundo Gleyzer que se llama "la revolución congelada"."
"Ahora seguimos con la historia México. Seguiremos con Cuba, Chile y Argentina. El de nuestro país, será el eje más largo. Estudiaremos el peronismo, las organizaciones que lo compartían y las que no. También, el proceso de los 90 y las privatizaciones menemistas. Esto es totalmente gratuito e invitamos a todos a participar. Todos los encuentros son los martes a las 19".


De FM Q (www.radiofmq.com.ar)
Ciclo de cine latinoamericano gratis en QuilmesSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario