Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

viernes, 8 de julio de 2011

El pobre nivel de los opositores políticos


Desde que se conoció que el elegido para ocupar el cargo de candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria era el actual ministro de Economía, Amado Boudou, no tardaron en salir al ruedo comentarios que no hacen otra cosa que confirmar el bajo nivel de los opositores al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Lejos de hablar de planteos políticos o económicos superadores, o de alternativas con miras a las elecciones del próximo octubre, se limitaron a deslizar rumores respecto a posibles razones... ¿sentimentales?... ¿sexuales?... que habrían motivado la elección de Boudou.

Días después, comenzó a circular un correo electrónico, que llevaba el asunto: "Vice como te quiero!!!!", y en el que aparecía el ministro de Economía, abrazando, aparentemente, a la presidente Cristina Fernández.

Llevaba la imagen acompañada por el siguiente texto:

"Confirmandos los rumores.

No se trata de un fotomontaje armado por la oposición traidora.

Simplemente un momento de alegría de nuestra Presidenta, después de tanto sufrimiento.

Merecer, se lo merece".

Y destacado en letras coloridas y más grandes:

"¿Qué tal? ¡Linda intimidad, eh!"

A primera vista era fácil percibir el fotomontaje desmentido en el mismo correo. Diferentes tonos en el color del pelo de la presunta presidenta, una figura demasiado juvenil, y un tono diferente en la piel en el brazo y en el rostro.

Pero, nada mejor que la foto original, y una que se dio en el mismo día, para demostrar la fantochada del mail difundido por "Jorge J", como se presentó, a través de la dirección corriere@hotmail.com. Y que también aparece en algunos blogs.


Aquí, las fotos:

Primero la del fotomontaje. Luego, dos originales de la misma secuencia, en la que el ministro Amado Boudou aparece con su novia, la periodista Agustina Kampfer.

Si estas acciones no configuran una muestra de patetismo explícito, ¿el patetismo explícito qué es?



El pobre nivel de los opositores políticosSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario