Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

jueves, 18 de agosto de 2011

Chile: el presidente reconoció que los sectores de escasos recursos reciben educación de mala calidad

Durante la celebración del Día de la Solidaridad en el santuario del Padre Alberto Hurtado, el presidente Sebastián Piñera reconoció mala calidad en la educación que reciben los sectores de más bajos recursos.

Además, aseguró que hay que terminar con el camino de las protestas y las bombas molotov, manifestando que es un camino que se conoció en el pasado y que quebró la democracia. También hizo un llamado a los chilenos a sacar lo mejor de si y dialogar.

Mientras el Presidente del Senado, Guido Girardi, quien también participó en la actividad, dijo que él no es partidario de señalar que todo el movimiento estudiantil es violentista y que no es justo decir que todos tiran molotov y lanzan piedras, porque esa es una manera de ser intransigente, y criminalizar al movimiento estudiantil.

Girardi manifestó que le pidió al Presidente que escuche a su Congreso, porque aseguró que los planteamientos del gobierno no tocan el tema de fondo y se están entregando propuestas sin dialogar.

De Radio Bío-Bío, Chile (www.biobiochile.cl)

Chile: el presidente reconoció que los sectores de escasos recursos reciben educación de mala calidadSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario