Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

jueves, 15 de septiembre de 2011

Buscan a Nuria, una chica de 16 años que desapareció en Villa Caraza


Nuria Galván, una chica de 16 años, desapareció el miércoles cuando se dirigía a las escuela con un grupo de compañeras en Villa Caraza, Lanús.

La preocupación invade a su familia, quien sospecha de un joven de 23 años de nombre Jesús, quien fue el último en estar con ella y actualmente se encuentra detenido luego de que la policía allanara su vivienda y hallara drogas.

En declaraciones a Info Región, Sabrina Galván, la hermana de Nuria, explicó que “las amigas contaron que la habían visto irse con el chico de 23 años, que trabaja como carnicero en un comercio ubicado frente a la escuela”.

Desde entonces, todo el barrio se involucró en la búsqueda de la chica. Carteles con las fotos de la adolescente invaden la calle como una muestra desesperada por encontrarla cuanto antes.

“Mi mamá está desesperada por encontrarla. Ahora se encuentra descansando porque está sedada ya que sufre de presión”, contó Sabrina.

Nuria fue vista por última vez con una campera azul a rayas blancas, babucha de jeans y zapatillas negras. Para aquellas personas que sepan algo del paradero de Nuria, deben comunicarse al 153495 6737.



De InfoRegión

Buscan a Nuria, una chica de 16 años que desapareció en Villa CarazaSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario