Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ya ni las modelos le creen a Estados Unidos y la Otán: Despidieron a Vanessa Hessler por conocer Libia, y decir que no se vivía mal

La modelo ítalo-americana Vanessa Hessler fue despedida como cara de la campaña publicitaria de la compañía de celular Alice (subsidiaria del gigante de las telecomunicaciones Teléfonica) luego de confesar en una entrevista su romance de cuatro años con Muatassim Khadafi, hijo del derrocado dictador libio Muammar Khadafi.

En declaraciones a la revista italiana “Diva e Donna”, la bella modelo había declarado además que el pueblo libio “no era particularmente pobre o fanático".

"No hay que creer todo lo que se dice”, dijo además en la entrevista, además de afirmar “no entender” la intervención de la OTAN y el descontento en ese país con su líder.

Inmediatamente que se difundieron los dichos de Hessler, el portavoz de la empresa Alice, Albert Fetsch, declaró a la prensa que las palabras de la modelo no correspondían a las de la empresa, y más tarde anunció su desvinculamiento con la empresa.

Hessler, de 23 años y origen italiano, había declarado además en su entrevista que su relación con el joven Khadafi había sido “muy apasionada” y que “jamás había tenido conflictos con él o su familia”, a la que calificó como “gente muy normal".

De InfoBae, Argentina

Ya ni las modelos le creen a Estados Unidos y la Otán: Despidieron a Vanessa Hessler por conocer Libia, y decir que no se vivía malSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario