Buscar en este blog

Seguí cada vez mejor informado

Seguí cada vez mejor informado

viernes, 23 de diciembre de 2011

Argentina se volvió un destino tentador para los europeos que buscan trabajo




Mientras miles de jóvenes argentinos tratan de superar las trabas de los países del primer mundo para instalarse allá, cada vez son más sus pares del viejo mundo que llegan a Argentina en busca de un futuro más prometedor. 
Según publicó el diario británico The Guardian, “una mezcla de acentos, sobre todo italiano, español e Inglés, se destacan en el colonial San Telmo, Belgrano, el barrio de clase media, o por las calles con boutiques trendy y a la moda de Palermo Hollywood y Palermo Soho, el barrio más favorecido por el creciente número de jóvenes profesionales que han venido aquí en busca de trabajo y un estilo de vida más relajado”. 
"Las cifras de permisos de residencia oficial para los europeos son alrededor del doble que en los últimos cinco años, a una proyección de 2.000 para este año. El número real de nuevos residentes es mucho mayor, primero son los españoles, seguido por los italianos, franceses, alemanes y británicos", continúa el artículo del diario británico. “El soleado Buenos ha probado ser un buen cambio para el stress. El clima es perfecto, conseguir un trabajo aquí es bastante sencillo y la gente es muy amable".
Montserrat Fabregas, una arquitecta de 30 años, procedente del país vasco explicó que "en Barcelona no me molesto en buscar un trabajo porque simplemente no hay trabajo en España. Me siento muy afortunada en haberme mudado a la Argentina".


Publicado en La Gaceta, Argentina. Fuentes La Nación y El Cronista.
Argentina se volvió un destino tentador para los europeos que buscan trabajoSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario